Principal >>

Empiece su Comida con
– Antojitos Mexicanos –



Los antojitos en México siempre se sirven como primer plato y tienen la función de preparar al paladar para aventurarse en los sabores de la Comida Mexicana .



Vea Todos los Antojitos Mexicanos que puede Preparar.





Para empezar está magnífica aventura , estos son algunos antojitos que puede preparar antes del plato fuerte:


  • Un Arroz a la Mexicana, consiste en un arroz rojo acompañado de verduras diversas. La combinación es muy buena y el platillo está lleno de color.
  • O sí prefiere otro tipo de arroz – el Arroz Poblano cambia nuestra noción del arroz por un arroz verde, picoso y delicioso.
  • ... y hablando de comida picosa – los Camarones a la Diabla le dejaran esa sensación de picor que lo hará pedir más platillos Mexicanos.
  • Sí estas opciones no lo convencen – las tradicionales y clásicas Quesadillas a todos les encantan y no les podrá decir que no.
  • O quiere darle un ligero cambio a las quesadillas, pruebe las Sincronizadas que consisten en quesadillas con jamón.


... y la lista sigue y sigue. Siempre hay un buen antojito Mexicano esperándolo, para empezar con su comida Mexicana.



Para ser honestos los antojitos no solo tienen la función de ser platos de entrada, también se sirven como guarnición acompañando diversos platos fuertes como:



Las opciones son infinitas ... como puede ver, se pueden seleccionar y combinar una infinidad de platillos – y aquí es donde la comida Mexicana se vuelve Muy Interesante por que le da la oportunidad de crear , diseñar y experimentar sus propias combinaciones.



Resulta increíble que una cocina le da esa libertad a la gente de echar a volar su imaginación y descubrir nuevos y deliciosos sabores que después pueden compartir.

– Así es como la
cocina Mexicana ha crecido y ha evolucionado , gracias a la creatividad de su gente .

Y eso no es todo, todavía hay más. Ahí
no se acaba la funcionalidad de los antojitos , ya que también se pueden servir como:


Desayuno.


⊱ Botana.


⊱ También los puede ofrecer en Fiestas.


Definitivamente, los antojitos Mexicanos son fantásticos sin ellos la comida Mexicana no tendría ese toque de alegría , color y sabor . Entonces ya sabe cuando quiera preparar un plato fuerte Mexicano empiece con los antojitos y haga de su comida un “deleite" .



¿Te gustó la Página?



Empiece a Cocinar Antojitos Mexicanos


Papas con Rajas Tostada de Jaiba Frijoles Charros
Camarones al Mojo de Ajo Arroz a la Mexicana
Quesadillas con Papas Queso Fundido con Chorizo Empanada de Hongos con Epazote
Frijoles de Olla Quesadilla con Rajas
Camarones a la Diabla Tostadas de Pollo Quesadillas con Champiñones


ADDITIONAL INFO





Tiene que estar preparado para cocinar antojitos y esta “Batería de Cocina de Cuisinart" le ayudará a preparar muchísimos antojitos Mexicanos. Esta batería de acero inoxidable distribuye muy bien el calor, es fácil de limpiar, la puede usar en el horno y no despide ningún tóxico al momento de cocinar – solamente asegúrese de usar un poco de aceite para que nada se le pegue.





Para hacer los antojitos también se llega a usar la licuadora. Entonces asegúrese de tener una buena licuadora como la “Licuadora Profesional Ninja" que con su tecnología de 6 aspas es capaz de moler todo – es muy poderosa.