Cuando uno pasa por una carnicería Mexicana y ve los pedazos frescos de chorizo colgando, uno puede creer que esta receta se ha preparado en México por siempre... aunque la realidad es otra.
La historia data que en México, en la época Prehispánica, no existían los puercos. Los Españoles fueron los encargados en traer estos animales, al igual que las técnicas de preparación de los mismos.
Dentro de las diversas formas que se cocina el puerco, el chorizo destaca – la cual fue adoptada por los Mexicanos y con el paso del tiempo este alimento se preparó de una forma Mexicana.
Las diferencias que hay entre el chorizo regular y el chorizo Mexicano, es que en la versión Mexicana se usan más ingredientes. Por lo tanto el chorizo Mexicano tiene un sabor más condimentado y un poco picoso.
Esta embutidora es muy fácil de usar, llenar, operar, limpiar, etc. Realmente es una maravilla; aparte podrá llenar cualquier tamaño de tripas de plástico.
Sí quiere poner el chorizo en tripas de plástico las Eastman Outdoors son las mejores ya que son resistentes, naturales y hasta se las puede comer... ¡Si Comer!
Estos chiles anchos le van a dar muy buen sabor y color a su chorizo.