Principal >> Tu Sitio! >>

Mi Historia
en el e-business


Hola soy el Fundador y CEO de mexican-authentic-recipes.com y en esta página le quiero contar un poco sobre mi historia en el negocio en internet. La cual le va a ayudar a conocer lo que es la industria del internet y posiblemente le interese a entrar en este negocio.

Yo tenía un trabajo el cual no me gustaba tanto y por razones personales decidí dejarlo, para emprender un negocio. Desafortunadamente me di cuenta (ya muy tarde) que era muy caro levantar un
negocio físico . Normalmente se requiere de una inversión muy alta – dinero el cual no tenía. Por lo tanto me encontré en una situación donde tenía poco dinero y no tenía trabajo . Entonces fue cuando me prometí que jamás iba a estar en esta situación otra vez.



Después por suerte conseguí otro trabajo, el cual no me gustaba tanto pero tenía muchos tiempos muertos y ahí fue donde aproveche para investigar sobre que negocio podía emprender para cumplir mi promesa.

Entonces fue cuando descubrí
Site Build It! Para ser honesto la primera vez que me topé con este servicio y producto no creí en el... estaba muy escéptico pero si sembró curiosidad en mi y decidí investigar más sobre SBI. Abre en Otra Página

Investigué tanto sobre SBI que llegó un punto en que me convenció y decidí
comprarlo. Abre en Otra Página No había nada que perder ya que te regresan tu dinero en 90 días en caso de que no te guste. Fue entonces cuando me asombre por todo lo que es SBI, es realmente impresionante Abre en Otra Página no tengo ninguna duda que es el mejor método que existe para hacer negocio en línea .

Al principio únicamente trabajaba en mis
tiempos muertos que tenía en el trabajo, por lo tanto mis logros Abre en Otra Página no eran magníficos pero algo se estaba generando. Se puede decir que SBI era mi trabajo de medio tiempo .


Después por
fortuna o desfortuna me corrieron de mi trabajo y mi promesa se cumplió . El sistema no me logró dejar en la situación que había experimentado anteriormente ya que esta vez tenía un negocio sólido y estable; el cual ya me generaba ingresos.


Lo que realmente encuentro dulce del negocio en internet es:


  • El sitio siempre está arriba y funcionando 24/7.
  • La inversión que hay que hacer es mínima, un regalo. SBI solo cobra $299 usd al año – realmente es una gran oferta. En un negocio físico por ese dinero no compras ni el letrero.
  • El potencial que existe en internet es realmente infinito. El negocio está expuesto a miles de millones de personas que usan internet en todo el mundo.
  • En muy poco tiempo te puedes convertir en tu propio jefe y trabajar en tus propios términos.
  • Le abre las puertas para hacía ser un emprendedor.
  • Con la evolución y el crecimiento del negocio puede generar trabajo para otras personas.
  • En la industria del internet realmente hay toneladas y toneladas de dinero, que puede hacer fluir hacía usted.
  • Creo que la máxima belleza de este negocio es que el tráfico de gente que logre se mantiene en caso de que no vuelva a trabajar en el sitio nunca más, generando una vía de “dinero pasivo".



Bueno también no todo es dulzura en este negocio:


  • En el e-business como en cualquier otro negocio se tiene que trabajar muchísimo para establecer un buen negocio.
  • Es muy importante tener disciplina, paciencia y motivación para pasar a través de todo el trabajo que hay que realizar.
  • Se tiene que estar actualizando periódicamente con las nuevas tendencias y tecnologías que surgen en la red ya que cambia muy rápido.

Por el momento este sitio es
mi trabajo de tiempo completo y la belleza es que por primera vez tengo un trabajo que siento que no es trabajo. Si hay mucho que hacer pero no se siente como trabajo.

En base a esta historia si le llegará a interesar entrar en el negocio del e-business, le recomendaría ampliamente que lo haga con los mejores con
SBI! Abre en Otra Página Sí llegara a tener algún otra duda sobre este programa puede contactar a los agentes de SBI, quienes estarán encantados en ayudarle. Abre en Otra Página

¡Muchas gracias por su atención y que siga disfrutando de todo lo que ofrece el sitio tanto como yo disfruto de hacerlo!





¿Te gustó la Página?


Share


Testimonios sobre SBI!
Tu Sitio


ADDITIONAL INFO