Esta ensalada es sorprendente por la variedad de sabores que fusiona. Los sabores van desde el sabor cítrico de la naranja hasta el sabor tropical de la jícama. También encontrará el sabor dulce de la manzana, el sabor suave de la lechuga, el sabor fuerte de la cebolla morada y muchos más...
En esta ensalada también hay muchas texturas, que van desde el crujir de la jícama hasta la dureza de la nuez. También está la suavidad de la mandarina y muchos más...
Ahora imagine todos estos ingredientes y muchos más... combinados y aderezados. La realidad es que es una ensalada llena de sorpresas. Con la combinación de tantos ingredientes, uno nunca sabe lo que va a pasar en el paladar.
– La ensalada de jícama con naranja es excelente para servirla como primer tiempo, la cual irá preparando al paladar para aventurarse en un mundo se sabores.
Acerca de la Receta
Para hacer la ensalada primero tiene que hacer el aderezo, después tiene que cortar la fruta y verdura para finalmente mezclar todo. Estamos seguros que puede realizar estos pasos.
Como buena ensalada Mexicana se adereza con chile piquín, le recomendamos el chile piquín Tajín – es el mejor.
La receta la damos con cebolla morada y realmente se la recomendamos por el sabor y la textura, que va a aportar al resultado final.