Los “Chiles Guajillos Don Enrique" son chiles de excelente calidad, ya que tienen un color rojo divino y un delicioso sabor ahumado y un poco picoso.
No hay nada mejor que usar pasta de achiote, hecha en su lugar de origen “Yucatán". El sabor de esta pasta de achiote es exacto, el color que le da a la comida es fabuloso y la puede usar para condimentar muchos platillos.
El “Comino Simply Organic" por el simple hecho de ser orgánico es el mejor. En este producto encontrará la mejor fragancia y el mejor sabor de comino que ha probado.
La cecina se prepara cortando carne de res en tiras largas y anchas; a las cuales se les agrega sal y se cuecen al sol. Después la carne se cuelga en un lugar cerrado, limpio y fresco. Al final la carne se fríe y se lleva la cecina a su plato para culminar con este proceso artesanal de preparación de la cecina.
Como podrá darse cuenta la preparación de la cecina es casi un ritual y un arte. Es un platillo básico y auténtico de la comida Mexicana que no se puede perder.
– La cecina es originaria de Yecapixtla, un pueblo en el estado de Morelos. Esta es la cecina más famosa y la más rica que hay en México.
Ahora, cuando la cecina se presenta en su versión enchilada, esta se pre-sazona con una salsa picosa similar a un adobo. Con esta salsa el sabor de la cecina se vuelve condimentado, un poco picoso y muy interesante.